Preguntas frecuentes

El programa Salvemos Restaurantes está abierto para que puedan participar todos los comercios de tipo bares y restaurantes del país.    En el caso de que algún local no sea cliente de CN, nosotros podremos realizar rápidamente el proceso de generación de código para que puedan ser parte del programa y recibir sus beneficios, entre los que se encuentra la venta de las Gift Cards.

Por supuesto, la inscripción está abierta para todos los restaurantes a nivel nacional.

Una vez que un establecimiento supera el monto del programa, Cervecería Nacional y el propietario del establecimiento pueden acordar una acción o promoción especial para ofrecer a los consumidores por medio de la plataforma.  

Gracias a nuestra alianza con Datafast, los locales que no tengan activado el cobro con tarjeta de crédito podrán activar una afiliación en menos de 48 horas con el banco de su elección.  Nuestro objetivo es que esto no sea un impedimento para que cualquier bar o restaurante pueda recibir el beneficio.

Si el restaurante cierra, no habrá reembolsos.

No. La giftcard la podrás utilizar una vez que el establecimiento vuelva a abrir las puertas. El pago del servicio a domicilio es un valor a cancelar bajo acuerdos entre cliente y el establecimiento.

SalvemosRestaurantes.EC ha sido creada para ayudar a la reactivación económica de la industria gastronómica durante la crisis y emergencia sanitaria por el COVID – 19.  Luego de superada esta etapa, se convertirá en una plataforma informativa sobre descuentos, promociones y otros eventos importantes.

No. El objetivo del programa Salvemos Restaurantes es que nuestros restaurantes favoritos puedan generar ingresos económicos en este momento en el que no tienen abiertas sus puertas al público y en preparación para cuando puedan retomar sus actividades.

Hasta el 31 de diciembre de 2020.

No, no existe un límite de restaurantes a participar.

Cada consumidor podrá comprar solamente 4 Giftcard por establecimiento.

En Cervecería Nacional creemos que juntos somos más fuertes por lo que este programa es una realidad gracias al apoyo de instituciones como la Agremiación de Restaurantes de Quito, Consorcio Mercado del Río, Moro Grill, entre otros.

“Salvemos Restaurantes” es un programa de Cervecería Nacional, auspiciado por su marca Club Premium, que busca contribuir con la sostenibilidad de los restaurantes nacionales a través de un modelo de venta anticipada.

Los consumidores podrán elegir su establecimiento preferido a través de la plataforma www.salvemosrestaurantes.ec,  y adquirir una tarjeta de regalo para que pueda ser utilizada cuando el local retome sus actividades comerciales.    Para esto, Cervecería Nacional donará 300 mil dólares a este programa.

De manera que, el valor de la tarjeta de regalo será asumido al 50% por el consumidor, y el otro 50% lo pagará la compañía como una contribución de su marca Club Premium.  En palabras sencillas, por una orden de consumo de $50, el cliente solo deberá pagar $25.

La plataforma Salvemosrestaurantes.ec  estará disponible a partir del lunes 20 abril para que los clientes puedan adquirir sus órdenes de consumo – o giftcards-  de sus locales comerciales favoritos.

El programa Salvemos Restaurantes actualmente cuenta con el apoyo de la red de restaurantes de Quito y Guayaquil y espera llegar a más de 500 establecimientos comerciales a nivel nacional.  Los dueños de locales que deseen inscribir a su restaurante podrán hacerlo también a través de la página web www.SalvemosRestaurantes.ec

El cupón llegará a tu correo electrónico en un plazo máximo de 24 horas realizada la compra.

Entre los requisitos principales están:

  • RUC activo y con actividad relacionada de restaurante
  • Referencias bancarias/comerciales
  • No estar en la central de riesgos

Cervecería Nacional donará 300 mil dólares a este programa. De manera que, el valor de la tarjeta de regalo será asumido al 50% por el consumidor, y el otro 50% lo pagará la compañía como una contribución de su marca Club Premium.  Es decir que, por una orden de consumo de $50, el cliente solo deberá pagar $25.

El dinero que pague el consumidor será trasladado de manera directa y anticipada a cada restaurante para que cuenten con liquidez inmediata. La diferencia será entregada por Club al momento que el Giftcard haya sido utilizado.

Frente a la emergencia nacional por el COVID -19, en Cervecería Nacional estamos desarrollando varias iniciativas que coadyuven con el desarrollo y progreso del Ecuador, y de manera especial de los grupos más vulnerables.

Es así como nace Salvemos Restaurantes, un programa que nos permitirá apoyar a la cadena productiva del sector gastronómico desde nuestras casas, procurando así la sostenibilidad de la industria y en consecuencia los ingresos y plazas de trabajo de miles de familias ecuatorianas

Recibirás un correo con el código y detalles de tu transacción.

El restaurante solicitará el cupón y tu documento de identidad para considerar el canje como satisfactorio. Recuerda que los cupones son personales e intransferibles y deberá usarse en una sola visita la totalidad del monto adquirido.

Al realizar la compra en esta página web, te llegará un correo de confirmación al mail proporcionado. En este correo recibirás la confirmación de tu compra, con un código único generado por transacción, que te permitirá consumir el valor aportado en el establecimiento de tu elección.

Las personas podrán ingresar a la página web www.SalvemosRestaurantes.ec para comprar sus órdenes de consumo con valores predeterminados. El consumidor paga la mitad de ese valor y la diferencia la asume Cervecería Nacional.

Desde el lunes 20 de marzo estará habilitada la plataforma para que los consumidores puedan adquirir sus órdenes de consumo.

Así mismo, los restaurantes  que estén interesados en participar en el programa podrán ingresar a la página web para completar el formulario de inscripción.